Foros del Grupo Albor

Un lugar de encuentro para los programadores de habla hispana

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sincronizacion de bases de datos  (Leído 2611 veces)
Buzz
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 18 de Agosto de 2006, 14:52:12 »

Qué tal amigos... Saludos desde Venezuela.
Me encuentro por acá queriendo aprender sobre Firebird y todas (o casi todas) sus herramientas.
Mi primera exposición la haré sobre una herramienta que estoy buscando, parecerá fácil a lo mejor para algunos de ustedes, pero yo no he dado con la herramienta que necesito.

La situación es la siguiente:
Tengo una base de datos (Firebird-Interbase) donde tengo los datos del detalle de transacciones de ventas. Esta base de datos está en 3 localidades diferentes (cada localidad tiene sus datos diferentes). Se requiere que en una nueva localidad, centralizar tooodos estos detalles, sincronizando via internet los datos, uno a uno, y que en la base de datos central tenga aparte de los campos de las otras tablas, un campo que me indique qué estación me envió los datos, para poder sacar total de todas o poder sacar totales por estación.

Es como que si tengo tres empresas que venden lo mismo y quiero desde mi casa pedir o que me suministren qué vendieron cada una de las tres. Luego con esa base de datos sacar las ventas de cada una o de todas de manera consolidada.

Mi problema es la sincronización de las tres bases de datos con la central, via internet. Qué herramienta hay para hacer esa sincronización, y poder decirle, me vas a traer los datos nuevos solamente y yo poder luego agregarle otras cosas que deseo, como traerme la tabla de clientes y pasarsela a todas.

Espero haberme explicado y gracias de antemano por cualquier ayuda. Yo igualmente seguiré buscando y me comunicaré después de leerme los números de la revista que bajé.

Saludos

Buzz 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Foros del Grupo Albor | Impulsado por SMF 1.1.16.
© 2005, Simple Machines. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.069 segundos con 20 consultas.