Foros del Grupo Albor

Un lugar de encuentro para los programadores de habla hispana

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el componente para puertos serie de esta misma pagina  (Leído 2560 veces)
giorgio
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 26 de Diciembre de 2006, 23:55:44 »

Hola amigos, espero puedan ayudarme, me he bajado e instalado el componente que ofrecen
para comunicar con puertos serie en la seccion de componentes, porque necesito enviar y leer informacion a dos maquinas(una bascula y un medidor de resistencia electrica), pero quisiera
que alguien me orientara a la hora de usarlos, porque ando algo perdido. Espero puedan ayudarme

Un saludo.
Mario
Moderador Global
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2006, 20:47:00 »

Hola amigos

Hola.

comunicar con puertos serie en la seccion de componentes, porque necesito enviar y leer informacion a dos maquinas(una bascula y un medidor de resistencia electrica)

En el mismo ZIP encontrarás una aplicación de prueba que utiliza esos componentes y que te servirá tanto para saber cómo enviar y recibir datos desde el puerto serie como para comprobar los equipos que quieres comunicar.

Además, en el código fuente encontrarás abundante documentación (está comentado profusamente), así como en la serie sobre Comunicaciones serie (parte 1, parte 2 y parte 3) publicada en la sección de artículos de esta misma sede.

que alguien me orientara a la hora de usarlos

Intenta utilizar la aplicación de prueba e indica aquí qué problemas concretos te has encontrado. Alternativamente, puedes suscribirte al foro Delphi o al de C++Builder (no dices en tu mensaje qué lenguaje y compilador utilizas) y enviar allí tus preguntas, ya que varios de los miembros de los foros han utilizado esos mismos componentes para hacer algo similar (comunicar con una báscula, por ejemplo), con lo que podrán ayudarte más apropiadamente.

Saludos
Mario
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Foros del Grupo Albor | Impulsado por SMF 1.1.16.
© 2005, Simple Machines. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.07 segundos con 19 consultas.