Hola amigos
Hola.
comunicar con puertos serie en la seccion de componentes, porque necesito enviar y leer informacion a dos maquinas(una bascula y un medidor de resistencia electrica)
En el mismo ZIP encontrarás una aplicación de prueba que utiliza esos componentes y que te servirá tanto para saber cómo enviar y recibir datos desde el puerto serie como para comprobar los equipos que quieres comunicar.
Además, en el código fuente encontrarás abundante documentación (está comentado profusamente), así como en la serie sobre
Comunicaciones serie (
parte 1,
parte 2 y
parte 3) publicada en la sección de
artículos de esta misma sede.
que alguien me orientara a la hora de usarlos
Intenta utilizar la aplicación de prueba e indica aquí qué problemas concretos te has encontrado. Alternativamente, puedes
suscribirte al foro Delphi o al de C++Builder (no dices en tu mensaje qué lenguaje y compilador utilizas) y enviar allí tus preguntas, ya que varios de los miembros de los foros han utilizado esos mismos componentes para hacer algo similar (comunicar con una báscula, por ejemplo), con lo que podrán ayudarte más apropiadamente.
Saludos
Mario