Foros del Grupo Albor

Un lugar de encuentro para los programadores de habla hispana

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visual Fox Pro 6.0  (Leído 2558 veces)
hdaniel63
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 27 de Noviembre de 2007, 20:21:43 »

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y me pareció muy bueno que esté dedicado a programadores en español.

Veremos si logramos establecer un contacto fructífero.

Mi problema es el siguiente:

Estuve tratando de aprender a trabajar bajo Visual Fox Pro 5.0 teniendo mi base y todos mis sistemas en Clipper. Luego de un tiempo necesité utilizar un control ActiveX para utilizar en impresoras fiscales. Para esto la versión 5.0 no me servía. Conseguí la 6.0 y logré desarrollar algunos pequeños sistemas.

Tuve un problema con la PC y tuve que reformatear e instalar W XP nuevamente. Luego de eso pude seguir trabajando en VFP 6.0 pero cuando llegué a la prueba de una instalación se me terminó la felicidad...

No instala. Lamentablemente no encuentro en donde puede haber una explicación al número de error. Microsoft le pone números a sus errores y una pequeña explicación pero nunca es claro. Por ejemplo en la versión 5.0 daba error y decía "Alguno de los archivos de instalación puede estar dañado", luego de hacer algunas pruebas descubrí que el motivo del problema era que mi ejecutable tenìa más de 8 (ocho) caracteres en su nombre...

El número de error que muestra es 827 y además: Objeto 11.

Luego viene la consecuente explicación de que alguno de los componentes puede estar dañado, que lo intente nuevamente...

Bueno. Desde ya muchas gracias.

Héctor
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Foros del Grupo Albor | Impulsado por SMF 1.1.16.
© 2005, Simple Machines. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.097 segundos con 19 consultas.