Foros del Grupo Albor

Un lugar de encuentro para los programadores de habla hispana

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con los indices de las tablas  (Leído 2154 veces)
rosaisabelgb
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 27 de Abril de 2006, 22:49:47 »

Tengo problemas con las tablas de un sistema que estoy implementando, casi siempre tengo problemas con los índices, me han sugerido que utilize el utilitario SysUtil, pero no lo he podido encontrar en la red, si alguno de ustedes lo tuviera le quedaré muy agradecida si me lo pasan a mi correo: ro30sa08@yahoo.fr.
Esta es la primera ves que uso este medio, si alguien me pudiera orientar sobre que ventajas tenemos le agradezco por anterioridad.
 Grin Rosa
Demetrio
Administrador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2006, 23:17:49 »

Hola.

Aunque no dices en tu mensaje el sistema de tablas que empleas, por la petición que haces (SysUtils) supongo que te refieres a Paradox. En las páginas del Grupo Albor, concretamente en http://www.grupoalbor.com/delphi/?opc=utilidades tienes lo que buscas.

Esta es la primera ves que uso este medio, si alguien me pudiera orientar sobre que ventajas tenemos le agradezco por anterioridad.

Pretendemos con estos foros tratar aquellos temas que actualmente no tienen cabida en los que mantenemos en Yahoo Grupos y darles un carácter más abierto. Los usuarios tienen más control sobre lo se publica, pudiendo ser avisados por el sistema si alguien contesta a sus preguntas o comentarios, permite el envío de mensajes personales a otros usuarios... Te recomiendo que te pases por la sección 'perfil', que encontrarás en el menú superior y que tú misma vayas probando sus posibilidades.

Un saludo,
   Demetrio
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Foros del Grupo Albor | Impulsado por SMF 1.1.16.
© 2005, Simple Machines. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.071 segundos con 21 consultas.