Acabo de ver la revista y si, está muy buena, excelente!!. Como sugerencia, podrían publicar informacion referente al uso de los componentes Indy. Ya que hay poca informacion sobre ello. Actualmente e usado el IdFTP, IdMEssage, IdPOP, IdSMTP por si puedo ayudar, aqui estoy.
Saludos desde Buenos Aires.
Viviana, me alegro que la revista te haya gustado. Y mucho agradecemos las sugerencias.
Como comenté en un mensaje anterior, la revista es fruto del trabajo grupal (Nótese que digo "es"

). Se deben dar algunas series de "coincidencias" para que un número vea la luz. Y ahora mismo no parecen soplar esos vientos

.
No está de más decir que se trata de una situación que se potenció cuando el señor Borland decidió inmolarse. Humo, confusión, algunos huyen hacia otros destinos, otros esperan que el humo se disipe.
En mi opinión, los complicados tiempos que vivimos en este mundo de la programación son los propicios para una publicación como ésta, cuya temática abarca el software libre (¡Con los ricos e interesantes debates que de allí podrían surgir!). Pero no sé si es la opinión de la mayoría.
Viviana, por supuesto que podés ayudar

Ya lo he dicho antes, estaríamos encantados de recibir gente nueva que aporte su energía para enqriquecer estos contenidos, que son y serán gratuitos.
Quizás los vientos estén comenzando a cambiar ¿verdad?. Ojalá así sea.
salud!
Tavo Ibaceta