Foros del Grupo Albor

Un lugar de encuentro para los programadores de habla hispana

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Síntesis nº 20 Junio 2006  (Leído 14946 veces)
richard_mc
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 05 de Julio de 2006, 04:14:25 »

Gracias a todos ustedes por reiniciar el envio de la revista.
De verdad muchissimas gracias:

Saludos:

Richard
bumiga
Newbie
*

« Respuesta #16 : 05 de Julio de 2006, 18:45:58 »

Que grato tenerlos de vuelta.

Saludos

John
phereira
Newbie
*

« Respuesta #17 : 26 de Septiembre de 2006, 06:25:32 »

Hola:  Creo que me sucede lo que a la mayoria, mis ambiciones superan con creces mis habilidades. Y aunque solo soy un aficionado y no un programador, espero poder contribuir en algo. Tengo varios documentos interesantes y ayudas en Ingles, tal vez algo de eso podria publicarse en la revista. Un saludo.
Tavo
Grupo Albor

« Respuesta #18 : 28 de Septiembre de 2006, 22:41:08 »

.
Hola, muchas gracias por todos los saludos recibidos en nombre de todos los que alguna vez pusieron su granito de arena para que la revista viera la luz.

Hola:  Creo que me sucede lo que a la mayoria, mis ambiciones superan con creces mis habilidades.

A todos nos ocurrre, por suerte grin

Y aunque solo soy un aficionado y no un programador, espero poder contribuir en algo. Tengo varios documentos interesantes y ayudas en Ingles, tal vez algo de eso podria publicarse en la revista. Un saludo.

Ahora mismo la publicación está nuevamente discontinuada: no siempre coinciden en tiempo y espacio los esfuerzos voluntarios de muchos. La salida del próximo número dependerá de la posibilidad de organizar y coordinar dichos esfuerzos, lo que no es poco. Mientras tanto, publicaremos algunos artículos en este sitio WEB, espacio que ofrecemos a todos aquellos que deseen colaborar con un escrito de su autoría.
Como ya sabrán aquellos que hayan leído el último número de la revista, a todo lo que el Grupo Albor publica en su sitio WEB o en la revista se le aplica la licencia que aparece en el Nº 20 de la Revista Síntesis. Si se desea mas información, favor de enviarnos un correo.
Estaremos encantados de recibir sangre nueva, única manera de hacer realidad lo que siempre pregonamos: construir un sitio de encuentro mediante el trabajo en equipo.

Un saludo
Tavo Ibaceta

neholaicans
Newbie
*

« Respuesta #19 : 15 de Noviembre de 2006, 01:15:59 »

no saben el gusto que me da saber q otra vez puedo ampliar mis conocimientos de una funte tan cofiable Q por tanto tiempo segui y lei aun no puedo ser un gran experto pero gracias al profesionalismo q muestran en la redaccion de esta revista y en las ayudas que brindan algun en le foro de delphi es q pude creer en el desarrollo de aplicaciones con esta hermosa herramienta q eS delphi .... deberas un gusto y un orgullo tambien porq aca en peru no es muy difundida pero los pocos la defendemos a capa y espada y mejor con apoyo como el suyo ....

FELICITACION Y MUCHAS GRACIAS

YURI SALAS
PERU
viviana
Newbie
*

« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2007, 07:47:21 »

Acabo de ver la revista y si, está muy buena, excelente!!.  Como sugerencia, podrían publicar informacion referente al uso de los componentes Indy. Ya que hay poca informacion sobre ello. Actualmente e usado el IdFTP, IdMEssage, IdPOP, IdSMTP por si puedo ayudar, aqui estoy.
Tavo
Grupo Albor

« Respuesta #21 : 06 de Junio de 2007, 15:47:53 »

Acabo de ver la revista y si, está muy buena, excelente!!.  Como sugerencia, podrían publicar informacion referente al uso de los componentes Indy. Ya que hay poca informacion sobre ello. Actualmente e usado el IdFTP, IdMEssage, IdPOP, IdSMTP por si puedo ayudar, aqui estoy.

Saludos desde Buenos Aires.
Viviana, me alegro que la revista te haya gustado. Y mucho agradecemos las sugerencias.
Como comenté en un mensaje anterior, la revista es fruto del trabajo grupal (Nótese que digo "es" smiley ). Se deben dar algunas series de "coincidencias" para que un número vea la luz. Y ahora mismo no parecen soplar esos vientos smiley.
No está de más decir que se trata de una situación que se potenció cuando el señor Borland decidió inmolarse. Humo, confusión, algunos huyen hacia otros destinos, otros esperan que el humo se disipe.
En mi opinión, los complicados tiempos que vivimos en este mundo de la programación son los propicios para una publicación como ésta, cuya temática abarca el software libre (¡Con los ricos e interesantes debates que de allí podrían surgir!). Pero no sé si es la opinión de la mayoría.
Viviana, por supuesto que podés ayudar smiley Ya lo he dicho antes, estaríamos encantados de recibir gente nueva que aporte su energía para enqriquecer estos contenidos, que son y serán gratuitos.
Quizás los vientos estén comenzando a cambiar ¿verdad?. Ojalá así sea.
salud!

Tavo Ibaceta
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Foros del Grupo Albor | Impulsado por SMF 1.1.11.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.124 segundos con 17 consultas.