Foros del Grupo Albor

Un lugar de encuentro para los programadores de habla hispana

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Base de Datos SQLite  (Leído 2636 veces)
Enrique
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 13 de Julio de 2006, 20:15:52 »

http://www.sqlite.org/

Se trata de una librería de código abierto, en C, que permite trabajar con bases de datos sin necesidad de instalar un motor junto a la aplicación. Presenta algunas limitaciones pero puede ser útil en muchas aplicaciones en que no se requiere toda la potencia de una Base de Datos Relacional.

No la he probado, me gustaría que alguien que sí lo haya hecho nos dijera algo sobre ella.

Sé que debería haber escrito este mensaje en los foros de Bases de Datos pero no he sabido en cuál estaría mejor ubicado, de ahí que lo cuele en esta miscelánea.

Saludos,
Enrique
magoo
Grupo Albor
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2006, 22:03:53 »

Desde el 2005 funcionando la versión 2 de sqlite  (actualmente está la 3.3.6, pero todavía no la probé) con dos aplicaciones, no he tenido grandes problemas y estoy más que conforme.
Los únicos problemas que recuerdo haber tenido fueron con las cadenas de caracteres y algunos caracteres extraños que se "colaban" en los campos. Una de las aplicaciones trabaja desde un CD (es una guía de empresas), mientras que la otra aplicación es para la carga de unos formularios de evaluación, con unas cuantas tablas, campos y tipos de datos en danza. La primera base trabaja desde el CD sin problemas y con la segunda la he visto siendo usada desde diez terminales a la vez sin problemas.
Las aplicaciones están hechas con Delphi 6 y el acceso a sqlite lo hice con los componentes open source de Aducom (http://www.aducom.com/).

Nos vemos
Magoo

Nos vemos!
Magoo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Foros del Grupo Albor | Impulsado por SMF 1.1.16.
© 2005, Simple Machines. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.07 segundos con 19 consultas.