Revista Síntesis – Normativa del concurso Eres Capaz …

SOBRE LA ENTREGA DE SOLUCIONES AL CONCURSO

* En el correo con la solución deberá indicarse el nombre completo y la dirección de correo del remitente.

* El correo electrónico a través del que se remitan las soluciones, debe enviarse con formato de texto plano.

* Se adjuntarán al correo con la solución los ficheros que se crean convenientes en un único fichero en formato comprimido ZIP.

* Los formularios deberán entregarse en formato binario. Si se utiliza una versión de C++Builder o Delphi igual o mayor a la 5, deberá desmarcarse la opción « Text DFM ».

* Deben excluirse en el envío de la solución aquellos ficheros que no sean estrictamente necesarios, tales como, EXE, DCU, *.~*

SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN

* Debe incluirse el nombre y la dirección de correo electrónico del autor en la cabecera de cada fichero de texto que componga el código fuente. Podrá ser eliminado dicho nombre del código fuente publicado si el autor así lo confiere.

* Los comentarios en el código fuente serán valorados por el Jurado.

* Siempre que se entregue código fuente se indicará la versión de C++Builder o Delphi utilizada. La versión será indicada tanto en el correo con la respuesta como en el código fuente.

* De ser necesario, se adjuntará un fichero de texto en el que se indicará cualquier apreciación de carácter técnico que sea necesaria para verificar el código fuente. Por ejemplo: creación de alias, instalación previa de componentes, etc.

* Excepto que el enunciado del problema lo requiera, lo realizado no debe obligar a modificar ninguna de las opciones del entorno del compilador.

* Solo aquellas asignaciones de las propiedades de los objetos del código fuente presentado, relacionadas con el problema planteado, deberán ser implementadas mediante código, no siendo posible la utilización del inspector de objetos para la inicialización de los valores de dichas propiedades.