Enlaces

El vestuario ideal: básicos para todo el año

¿Cómo es un vestuario ideal? Primera regla: debe reflejar su imagen y revelar su personalidad. Luego, hay básicos que no pueden faltar, imprescindibles que nunca te traicionarán y que te acompañarán temporada tras temporada. Desde unos buenos vaqueros hasta unos…

Lire la suite

Seguro de crédito: una garantía contra los impagos

El seguro de crédito es una forma de cobertura que ofrecen las compañías de seguros a las empresas que realizan transacciones comerciales, con el fin de protegerlas contra el riesgo de impago. El seguro de crédito puede ser contratado por…

Lire la suite

Organismos de Inversión Colectiva en Valores Mobiliarios

Los organismos de inversión colectiva en valores mobiliarios (OICVM) son carteras de valores gestionadas por profesionales y mantenidas colectivamente (en forma de participaciones o acciones) por inversores individuales o institucionales. Existen dos tipos de OICVM: las SICAV (sociedades de inversión…

Lire la suite

Cómo elegir módulos solares fotovoltaicos ?

Los módulos solares fotovoltaicos son cada vez más comunes en los edificios, sirven para sacarle rendimiento al sol, una fuente de energía natural que tenemos que aprovechar al máximo para el sostenimiento del planeta. Conviene que te informes de como…

Lire la suite
choix d'une banque

Cuenta bancaria corporativa: aproveche un comparador en línea

Las necesidades de gestión financiera de una empresa son distintas a las de un particular. Por eso, es lógico que la banca ofrezca opciones personalizadas para esta clase de usuarios. Elegir un banco para su negocio le permite a empresas,…

Lire la suite
perdre du poids

S’amuser et perdre du poids

Avoir une belle silhouette est le rêve de toutes les femmes. Face à cela, plusieurs personnes prennent soin de leur corps en faisant du sport et en suivant les régimes alimentaires adéquats. Toutefois, pratiquer du sport reste la meilleure alternative…

Lire la suite