Cómo elegir módulos solares fotovoltaicos ?

solares fotovoltaicos

Los módulos solares fotovoltaicos son cada vez más comunes en los edificios, sirven para sacarle rendimiento al sol, una fuente de energía natural que tenemos que aprovechar al máximo para el sostenimiento del planeta. Conviene que te informes de como realizar la instalación solar y poner tu propio panel fotovoltaico. 

Escoge panel fotvoltaíco en Alma Solar

Haga click aquí para ver la web de Alma Solar.
Puedes comprar un panel solar barato en nuestra web de manera online. Esto es una buena opción para reducir tu consumo de electricidad y aprovechar los beneficios del sol con estas placas solares. Puedes instalar tu mismo el panel solar que decidas comprar en la tienda, para ello tienes que ver el lugar idóneo, es decir el sitio donde más llegue el sol en tu fachada, el rendimiento del panel solar dependerá de su posición.

Selección de panel solar de manera individual

Antes estos kit fotovoltaicos estaban a la venta solo para profesionales de la energía. A día de hoy puedes hacerte con tu panel solar de manera individual y realizar tu propia instalación de manera autónoma. El Alma Solar disponemos de una gran variedad de paneles solares donde elegir, además se adapta el precio a tu presupuesto de partida.

Consejos para elegir un panel fotovoltaico

Decidir entre células monocristalinas o las policristalinas. Tienen condiciones similares, pero cada uno de ellas ofrece un rendimiento distinto.
Si lo que quieres es realizar un autoconsumo moderado y poner en venta el restante, lo que más te conviene es ponerlo de policristalino, que además es el más barato.
Hay que tener en cuanta que encontrarás paneles fabricados en Europa o en China, dependiendo del servicio postventa que desees y el precio puedes optar por uno u otro.