Blog

Pérgola

Pérgola Perfección: Guía para elegir el diseño adecuado para su hogar

Los patios y jardines son espacios ideales para relajarse y disfrutar del aire libre. Sin embargo, para aprovecharlos al máximo, es primordial contar con áreas de sombra que protejan del sol y la lluvia. Las pérgolas son estructuras perfectas para…

Leer más
El Futuro del Calentamiento Industrial

El Futuro del Calentamiento Industrial: Instalación Radiativa Avanzada

En la búsqueda de soluciones innovadoras para combatir el calentamiento global, la instalación radiativa avanzada ha surgido como una alternativa prometedora en el sector industrial. Esta tecnología revolucionaria tiene el potencial de reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto…

Leer más
formación

¿Cómo puedo asegurar el seguimiento del avance de la tecnología tras mi formación?

Todas las personas necesitan una respuesta a las dudas que les van surgiendo desde que acaban una formación y necesitan adentrarse en el mercado laboral. Pero sin duda, la mayoría desconocen que la educación continua tiene mucha relevancia para seguir…

Leer más
vinos

¿Cómo se le llama a la degustación de vinos?

El las regiones vinicolas España se ha popularizado sorprendentemente el turismo de degustación de vinos. Muchas personas desean una experiencia cautivante disfrutando del mágico sabor del vino. Esta exquisita y distintiva bebida posee notas gustativas y olfativas fascinantes, las cuales…

Leer más
Litoterapia

Litoterapia: los poderes de la tanzanita

La litoterapia es una práctica ancestral en la que se utilizan piedras naturales para tratar diversas enfermedades, atraer energías positivas y purificar el aura. Una de las piedras más utilizadas en litoterapia es la tanzanita, ya que posee numerosas propiedades…

Leer más
piedra malaquita

¿Cuáles son las propiedades de la piedra malaquita?

La malaquita es uno de los minerales más fascinantes del planeta. Su nombre proviene del griego “malaqh”, que significa “malva”, haciendo alusión a su color verde. Esta piedra posee un 57 % de cobre, por este motivo, debe ser utilizada…

Leer más

Plan du site